Comedores modernos minimalistas

Comedores Modernos Minimalistas

Comedores Modernos Minimalistas


La decoración del comedor se puede configurar de acuerdo con dos alternativas. En la primera opción, esta sala se puede amueblar de acuerdo con el espacio disponible, es decir, adaptando los muebles de acuerdo con los pies cuadrados. La alternativa es favorecer la elección de un estilo decorativo basado en el cual personalizaremos por completo la sala de estar.


En este artículo hablaremos sobre la segunda opción. A continuación le presentamos algunas ideas a seguir si desea amueblar un comedor de estilo minimalista , obteniendo un ambiente caracterizado por un estilo elegante que no atraiga demasiada atención y se combine perfectamente en cada hogar.
En el estilo de mobiliario minimalista que es fundamental para la elección del color. Le aconsejamos elegir el color blanco como protagonista de todos los elementos de mobiliario de esta sala. Dado que se trata de muebles minimalistas, el blanco es un color neutro que se adapta perfectamente a todas las habitaciones del hogar.

Comedores Modernos Minimalistas


También la elección de la mesa del comedor y las sillas es muy importante, en este sentido, le sugerimos que opte por modelos con patas de metal. Este pequeño detalle cambia completamente la apariencia del comedor, agregando ese toque moderno que distingue el estilo minimalista. Por supuesto, tanto las sillas como la mesa deben ser blancas como se indicó anteriormente.

Comedores Modernos Minimalistas


No debemos olvidarnos de la iluminación. Idealmente, deberíamos agregar una lámpara del mismo color que la mesa y las sillas. Esta lámpara debe colocarse dentro del comedor, sin embargo, también podemos usar una lámpara colgante colocada directamente en el centro de la mesa.


Entradas populares de este blog

Recamaras Modernas Minimalistas

Salas Modernas, Recamaras Modernas, Comedores Modernos

11 Tipos de Sofás Modernos Para Decorar tu Sala