Salas Modernas, Recamaras Modernas, Comedores Modernos

Salas Modernas, Recamaras Modernas, Comedores Modernos

Salas Modernas, Recamaras Modernas, Comedores Modernos, muebles modernos minimalistas

¿Cómo conseguir un interior moderno minimalista?

Una casa con salas modernas, recamaras modernas, comedores modernos y muebles minimalistas puede ser un verdadero oasis de tranquilidad interior, un auténtico paraíso protegido de la confusión externa. La primera regla a seguir cuando se habla de estilo minimalista es la organización: todo debe tener su lugar, y cuando no se usa, debe dejarse de lado. La presencia de la luz natural y el respeto por el espacio es la clave de un entorno verdaderamente minimalista. 



Todo debe ser extremadamente lineal, con formas geométricas impresionantes o incluso asimétricas; sin manijas, con chasquido de clic o puertas deslizantes; evitando estantes o estantes, ocultando todo dentro. Los electrodomésticos representan una gran inversión porque deben ser tan funcionales, pero también deben asumir el papel de un objeto de diseño o una obra de arte. 

En cuanto a la iluminación artificial, este estilo no necesita muchos elementos, ya que ocupan espacio y atraen la atención. No debe haber objetos innecesarios a la vista, pero esto no significa que los elementos decorativos no puedan existir, ciertamente con la condición de que sean una declaración de estilo o absolutamente indispensables en la vida cotidiana.


Salas Modernas, Recamaras Modernas, Comedores Modernos

Idea de una recamara moderna minimalista en tonos grises, un estilo serio y elegante muy actual 

Salas Modernas, Recamaras Modernas, Comedores Modernos

Moderna sala minimalista con colores alegres y primaverales, excelente opción para una ambiente más cálido. 

Salas Modernas, Recamaras Modernas, Comedores Modernos

Elegante y moderno comedor minimalista para un estilo de hogar mucho más vanguardista



Se dice que el origen del estilo minimalista se encuentra en el período posterior a la Segunda Guerra Mundial, el momento en que muchas personas han perdido todo o casi todo y han tenido que aprender a vivir con menos. El estilo minimalista incluye precisamente aquellas habitaciones que, incluso si están decoradas con cuidado, contienen solo lo esencial, combinando estética y funcionalidad. En el estilo minimalista, ¡menos es más!


Entradas populares de este blog

Recamaras Modernas Minimalistas

11 Tipos de Sofás Modernos Para Decorar tu Sala