Recamaras Modernas Minimalistas

Recamaras Modernas que no son aburridas

10 ejemplos de Recamaras Modernas Minimalistas

Recamaras modernas minimalistas, recamaras minimaistas elegantes


Tu dormitorio debe sentirse como un santuario personal, por lo que no es extraño que a muchos de nosotros nos guste mantener el nuestro simple y libre de obstáculos. Y a pesar de que las recamaras modernas de estilo minimalistas a veces pueden parecer frías y vacías, Aquí reunimos 10 ejemplos de recamaras minimalistas que son bastante cálidas y acogedoras.



1. Un delgado escritorio blanco colocado en el extremo de una cama de plataforma con líneas limpias crea un espacio de trabajo de dormitorio elegante, como podemos ver en esta muestra.

Recamaras modernas minimalistas, recamaras minimaistas, decoraciones minimalistas


2. El color y el minimalismo normalmente no van de la mano, pero este simple dormitorio a través de su estilo muestra que definitivamente es posible crear una sala que sea funcional pero contundente.

Recamaras modernas minimalistas, recamaras minimaistas color gris


3. Una mesita de noche no es la única opción para una recamara minimalista, como se ve en esta habitación. Una lámpara de pared sobre la cama proporciona mucha iluminación sin llenar una habitación pequeña.

Recamaras modernas minimalistas, recamaras minimaistas iluminacion


4. Es buena idea mantener una paleta neutral interesante, al incorporar un único tono de color apagado en la escena; las almohadas de tonos rubores que mantienen las cosas sutiles.

Recamaras modernas minimalistas, recamaras minimaistas almohadas


5. Suspenda un par de luces de cordón negro del techo, en casa para animar una habitación completamente blanca sin distraer la atención del color.

recamaras minimalistas lamparas colgantes


6. Una simple escalera inclinada en una habitación ofrece una amplia oportunidad de almacenamiento en un espacio reducido.

recamaras minimalistas decoracion escaleras


7. Que te parecen estas cestas flotantes para dar el toque de elegancia, este tipo de elementos hace que todo el conjunto resalte por su originalidad y elegancia.

recamaras minimalistas decoracion


8. Este espacio muestra cómo una habitación minimalista silenciosa aún se siente cálida gracias a textiles únicos en degradados tonos de gris.

recamaras minimalistas decoracion tonos grises


9. ¿Con un color de pared tan exquisito como el que está en este espacio, ¿quien necesita algo más que un colchón y un lugar donde posar una bebida?

recamaras minimalistas sillas


10. Un simple dormitorio totalmente blanco permite que los muebles bien formados y la atractiva obra de arte ocupen un lugar central.


recamaras minimalistas blancas, recamaras minimalistas decoracion


Si te gustó esta recopilación de Recamaras Modernas Minimalistas con diseño exclusivos y elegantes, compártela con tus amigos en tus redes sociales.

Entradas populares de este blog

Salas Modernas, Recamaras Modernas, Comedores Modernos

11 Tipos de Sofás Modernos Para Decorar tu Sala