Diferentes Estilos Para Decorar Tú Hogar con Muebles Minimalistas
Cada año trae algunas tendencias nuevas y emocionantes a la mesa. Si estás aburrido con los colores pasteles y la decoración clásica no son suficientes para ti, entonces te encantará estas ideas con diferentes estilos de para decorar tu hogar con muebles minimalistas.
Existen muchas formas de mezclar las tendencias del momento de forma que se adecuen a tu estilo y a tus preferencias. Puedes probar con muebles y accesorios en tonos metálicos, hacer un ambiente monocromático o jugar con distintos tonos de blanco. Todo dependerá de que tan arriesgado te llegues a sentir o que tanto desees tener un ambiente moderno y minimalista.
Decora tu hogar con muebles minimalistas metálicos
1. Todo está en los detalles
Si desea agregar tonos metálicos a tus habitaciones, pero no estás seguro de si te gustará, primero da pequeños pasos. La forma más sencilla de introducir los metálicos es a través de la decoración. Trae un jarrón o maceta en tu tono metálico favorito, o incluso en varios tonos, como acentos en todo el espacio. Es un toque simple pero atractivo para cualquier diseño.
Otra forma fácil de involucrar los colores metálicos en tu decoración es seleccionando marcos metálicos brillantes para tus fotos y arte. Cualquier tono metálico funciona para esto, pero si tu objetivo es un estilo vintage, los marcos antiguos y dorados son tu mejor opción. También puedes encontrar almohadas decorativas con detalles metálicos.
Si estás listo para abrazar la tendencia metálica en su totalidad, es hora de agregar algunas piezas brillantes más grandes a tu hogar, como una mesa de café cromada o un accesorio de techo grande que puede convertirse en el punto focal de tu habitación y elevar su estilo a otro nivel.
Si eres un poco hábil, incluso puedes hacer tus propios elementos metálicos. Consigue pintura metálica de alta calidad y dale una nueva vida a algunas de tus viejas piezas. Puedes, por ejemplo, pintar las patas de una vieja mesa de café de oro, restaurar una mesa auxiliar desgastada o básicamente cualquier otro mueble, o adornar algunas chucherías lindas con esa pintura para agregar su toque final personal a la habitación.
2. Una nueva perspectiva
Si sientes que tu interior realmente necesita un soplo de aire fresco y estás cansado de la apariencia de esa habitación, sin importar cuántas decoraciones nuevas le agregues, volver a pintarlo podría ser el camino que seguir. Pero olvídate del blanco liso; aquí, realmente puede experimentar con opciones emocionantes si dejas volar tu imaginación. Independientemente de si decides optar por tonalidades pasteles relajantes o un color llamativo y brillante, puedes encontrar el tono metálico perfecto para tu elección de tono.
Piense en designar una pared característica en tu sala de estar donde puedas introducir increíbles obras de arte de pared con tonalidades metálicas o colores similares. La combinación de una base índigo con plata grisácea encajará perfectamente en un interior de estilo industrial, mientras que un patrón dorado le dará un aspecto hermoso y lujoso a sus paredes de color pastel.
También puedes encontrar diferentes estilos de papel tapiz con detalles metálicos, por lo que tienes muchas opciones para elegir según el estilo que quieras elegir. Sin embargo, ten en cuenta que si deseas lograr una apariencia verdaderamente perfecta, es mejor que recurra a servicios de pintura profesionales en lugar de intentar hacerlo usted mismo; es más tiempo y rentable.
3. Cocina y baño brillantes
Por supuesto, la sala de estar no es el único espacio donde los metálicos pueden encontrar su lugar. ¿Quién no quiere un baño de aspecto lujoso que te haga sentir como si estuvieras en un hotel de cinco estrellas? Ni siquiera tiene que hacer una gran inversión.
Hoy en día, puede encontrar accesorios de baño y accesorios en general en prácticamente cualquier tono metálico. Tan solo cambiar los grifos y el cabezal de la ducha y agregar un espejo con un marco intrincado en tu elección de color metálico cambiará instantáneamente toda la atmósfera. Si tiene una bañera independiente con patas en forma de garra, otra solución asequible perfecta para usted es usar un poco de pintura metálica y refrescar su apariencia repintando sus pies. Este año, el latón y el cobre son opciones populares, así como el hermoso oro rosa apagado.
La cocina es otro tema perfecto para un cambio de imagen metálico. Al igual que en el baño, no tiene por qué arruinarse. Simplemente cambia el grifo y obtén un nuevo hardware para tus gabinetes en el mismo tono, y lograrás fácilmente una apariencia cohesiva. Si quieres dar un paso más, puedes cambiar todo tu fregadero, rehacer tú placa para salpicaduras con un acabado metálico u optar por luminarias metálicas que combinen con el resto de tu diseño. Estas ideas para decorar con muebles minimalistas en color metálico funcionan especialmente bien si buscas un estilo moderno y minimalista.
Los metálicos están realmente en todas partes ahora, así que no te pongas nervioso para probar el look. Como puedes ver, hay un sinfín de opciones, por lo que puedes ir tan grande o pequeño como quieras. Ya sea en su cocina, dormitorio, baño o sala de estar, el brillo del metal le da a su hogar un glamour tan deseado. Para mí, solo hay una regla: ¡brilla!
Decoración oscura Para el hogar
Cuando se trata de moda, los expertos coinciden en que nunca te puedes equivocar con el color negro a la hora de vestir. Sin embargo, en el mundo de los interiores, el negro a menudo se considera un tono difícil de trabajar. ¿No es el negro demasiado dramático para tu hogar? ¿El negro no hará que tu habitación se sienta oscura y lúgubre? Ambas son preguntas comunes cuando se trata de decoración negra para el hogar. Sin embargo, estas preocupaciones son infundadas.
1. Monocromático Chic
Lo escuchaste aquí primero: las cocinas blancas están fuera. En su lugar, reina el monocromo sexy y chic. El contraste del blanco y el negro trae un drama de clase alta, yuxtapuesto con la simplicidad de esas líneas nítidas y piezas de diseño de muebles minimalistas. Junto a la abundancia de blanco, los acentos de cromo brillante funcionan para hacer rebotar la luz por la habitación, deteniendo cualquier posible pesimismo en sus pistas.
2. Un acto de choque
Los estampados se unen en un espacio floral y tástico y, francamente, estamos asombrados de lo bien que funcionan juntos. El monocromo le da a estos tres patrones en conflicto un tema visual común, lo que facilita la mezcla y combinación. Una forma sencilla de decorar con muebles minimalistas en la habitación principal es combinar la cama con una lámpara de pared en lugar de una mesita de noche clásica, así garantizas que el aspecto general no se vea afectado por un volumen adicional innecesario de muebles.
3. Instinto básico
El estilo Wabi-sabi se encuentra con el estilo black noir para crear una cocina de regreso a lo básico inspirada en los parientes. Aquí, todo se trata de textura. Desde los gabinetes negros mate hasta la mesa de comedor de madera en bruto y la cerámica desgastada, la textura es clave para agregar profundidad a una estética negra.
4. Colorpop
Si bien el blanco y el negro pueden ser la combinación de MVP, no creas que el negro no se dignará a bailar con ningún otro tono. En un comedor ecléctico de época, puedes jugar con las paredes negras para hacer un contraste con otros colores como el rosa, azul, rojo y naranja canten, bailen y hagan pop. ¡El fondo oscuro hace que estos tonos se vean más vibrantes que nunca!
5. País Fuerte
El glamour rústico instantáneo abunda cuando el negro se combina con muebles antiguos. Para evitar que las paredes negras se vean planas, considera agregar detalles arquitectónicos como paneles o revestimientos de madera. Esto ayudará a darle dimensión a la decoración negra del hogar.
6. Caballo oscuro
Si la idea de un interior completamente negro aún te intimida, comience con algo pequeño. Cuando se decora tu hogar con muebles minimalistas, el negro también puede ser sutil y ayudar a integrar todos los elementos visuales de la habitación. Aquí, una pared de paneles de madera, herrajes dorados y un fuerte juego de azulejos se mantienen firmes mientras atenúan la extravagancia típica de la decoración negra del hogar.
7. Elige muebles monocromáticos
El marcado contraste entre el blanco y el negro presenta un punto focal espectacular. Para una casa con decoración moderna, el contraste se crea con una serie de interiores monocromáticos que se ven nítidos y bien diseñados.
Empieza por el vestíbulo de entrada que se divida en dos espacios. A un lado están los dormitorios privados, y al otro, una sala de estar, comedor y cocina de planta abierta. El salón puede contar con una mezcla de muebles. Se necesita un ojo perspicaz para decorar en un solo tono, pero las opciones de escala de grises en la sala de estar insinúan el estilo y las texturas presentes en toda la casa. Hay mucho para complacer su vista, desde el gabinete industrial con marco de hierro hasta las delicadas mesas de café geométricas.
El área del balcón es un lugar perfecto para las plantas, proporcionando un toque de verde contra los interiores monocromáticos. El área se mantuvo en su forma original; se siente como un jardín privado adjunto al apartamento. Los marcos de las ventanas del piso al techo crean una apariencia clara y elegante, aprovechando al máximo la luz. Un sillón informal convierte la sala de estar en un lugar para relajarse, lo que demuestra que la televisión no tiene por qué ser el centro de atención.
Quizás te puede interesar: Muebles modernos minimalistas, decoración con muebles minimalistas