Salas Modernas, Recamaras Modernas, Comedores Modernos
Salas Modernas, Recamaras Modernas, Comedores Modernos
¿Cómo conseguir un interior moderno minimalista?
Una casa con salas modernas, recamaras modernas, comedores modernos y muebles minimalistas puede ser un verdadero oasis de tranquilidad interior, un auténtico paraíso protegido de la confusión externa. La primera regla a seguir cuando se habla de estilo minimalista es la organización: todo debe tener su lugar, y cuando no se usa, debe dejarse de lado. La presencia de la luz natural y el respeto por el espacio es la clave de un entorno verdaderamente minimalista.
Todo debe ser extremadamente lineal, con formas geométricas impresionantes o incluso asimétricas; sin manijas, con chasquido de clic o puertas deslizantes; evitando estantes o estantes, ocultando todo dentro. Los electrodomésticos representan una gran inversión porque deben ser tan funcionales, pero también deben asumir el papel de un objeto de diseño o una obra de arte.
En cuanto a la iluminación artificial, este estilo no necesita muchos elementos, ya que ocupan espacio y atraen la atención. No debe haber objetos innecesarios a la vista, pero esto no significa que los elementos decorativos no puedan existir, ciertamente con la condición de que sean una declaración de estilo o absolutamente indispensables en la vida cotidiana.
Idea de una recamara moderna minimalista en tonos grises, un estilo serio y elegante muy actual
Moderna sala minimalista con colores alegres y primaverales, excelente opción para una ambiente más cálido.
Elegante y moderno comedor minimalista para un estilo de hogar mucho más vanguardista
Se dice que el origen del estilo minimalista se encuentra en el período posterior a la Segunda Guerra Mundial, el momento en que muchas personas han perdido todo o casi todo y han tenido que aprender a vivir con menos. El estilo minimalista incluye precisamente aquellas habitaciones que, incluso si están decoradas con cuidado, contienen solo lo esencial, combinando estética y funcionalidad. En el estilo minimalista, ¡menos es más!